Perritos Calientes

Perritos Calientes

¿Una salchicha y un panecillo? Les encanta tanto a los niños como a los mayores. Aquí os dejamos algunas recetas de perritos calientes para triunfar.???

Ingredientes:

¡Manos a la obra!

Elaboración:

  • Vamos a preparar las salchichas de manera más saludable, cocidas. Ponemos agua a hervir en una olla, que tendrá que tener la capacidad para todas las salchichas que queremos preparar.

Ponemos las salchichas en el agua y las dejamos hervir durante 6 minutos. A continuación, sacamos las salchichas del agua y las dejamos escurrir. ¡iListas para degustar!

-Salsa de aguacate: cogemos un par de aguacates maduros y los vaciamos en un bol. Le añadimos el jugo de un limón pequeño y sal (al gusto). Mezclamos bien todos los ingredientes y ¡a disfrutar!. También podéis añadirle trocitos de tomate y, si os gusta el picante, 2 o 3 jalapeños.

  1. El “clásico”. Cogemos el panecillo, introducimos la salchicha y le añadimos un buen chorrito de mostaza. ¡Fácil, rápido y muy rico!
  1. El “saludable”. Cogemos el panecillo y, sobre una cama de lechugas, ponemos la salchicha. Añadimos la mostaza y la cebolla picada (o frita, al gusto).
  1. El “picantón”. ¡Solo para los más atrevidos! Cogemos un panecillo y ponemos un tomate de pera cortado a la mitad, entre el pan y la salchicha. Le añadimos un poco de cebolla picada y unas guindillas. ¡Listo!
  1. El “mexicano”. Para esta receta cogemos el panecillo y lo recubrimos con nuestra deliciosa salsa de aguacate. Añadimos la salchicha, un tomate picadito en Brounoise, es decir, en dados muy pequeños. Por último le damos un toque picante con unos buenos jalapeños.

¡Y que viva la #pornfood!