La despensa de Palacio

La despensa de Palacio

Milhojas la Despensa de Palacios

Puedes comprarlo de octubre a enero: Surtido 1Kg, Surtido 2 Kg, Milhojas de naranjas, Canalillos surtidos y Abanicos.

Como todos los años por estas épocas, vuelven a nuestras casas los productos del pequeño obrador familia La Despensa de Palacio.

Los productos de esta confitería artesana de Estepa están hechos con mucho mimo y cariño. Manteniendo la creatividad y las tradiciones de forma impecable.

Caja de la Despensa de Palacios

Desde el año 1743, cuando algunos antepasados entraron ya al servicio del marqués de Estepa como panaderos, y más tarde como principal proveedor de postres y dulces para marqueses y hombres de bien en aquella época.

Eso ha hecho que en la actualidad, el nombre de La Despensa de Palacio sea un referente en cualquier celebración navideña y una firma de confianza y calidad.

Los ingredientes para elaborar los productos son cuidadosamente escogidos: fina canela “de la reina” -llamada así por ser la que se destina en el antiguo Ceylan para la reina de Inglaterra-, la extraordinaria vainilla de Bourbon, el recomendado vino Pedro Ximénez que le da un toque completamente único, o las pequeñas gotas de los limones de Vélez, Málaga; que le añade el sabor perfecto para estos dulces.

Las cajas de surtido son un auténtico tesoro, no sólo por fuera que están muy elaboradas, sino por la calidad del producto. El diseño de las cajas te transportará hacía épocas anteriores, para que podáis disfrutar toda la familia. Surtidos de Galletas, turrones, chocolates,… toda la variedad la podrás encontrar en De Torre Gourmet.

Eso sí, semejante placer sólo lo podrás disfrutar desde Octubre hasta el 22 de Diciembre. No podía ser todo perfecto.

Cajas de milhojas La Despensa de Palacio

Puedes comprarlo de octubre a enero: Surtido 1Kg, Surtido 2 Kg, Milhojas de naranjas, Canalillos surtidos y Abanicos.