Cerveza Rosita

Cervezas Rosita
ROSITA ORIGINAL

Cerveza rubia de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil cremosa y constante, con buena persistencia.

Es turbia. Olfativamente se muestra muy afrutada. En boca es dulce y golosa al principio, para pasar a notar todo su volumen aromático y gustativo con un  paso denso y graso. Las notas a grano tostado, recuerdos a miel y fruta madura, son ahora donde cogen su máxima esplendor.

Recomendamos tomar fría, no helada, la baja temperatura le restaran potencial aromático y gustativo. Temperatura óptima de servicio: 5º / 7 º C.

ROSITA NEGRA CON AVELLANAS DE ALCOVER

Cerveza negra con un color muy llamativo debido a sus reflejos a caramelo de azúcar o café.

En copa es densa y su elegancia en el carbónico es muy apreciable.

Una espuma de color marrón  claro, más parecido a “café con leche”, no es tan resistente en copa debido a contener avellanas que nos carga la persistencia de la misma.

En nariz es una cerveza única, ya que sus notas a avellanas tostadas están bien marcadas y  sus notas a torrefacto, café, son predominantes en todo momento.

En boca tiene una entrada dulce y luego envolvente por el tostado de la avellana, el café también está presente y el carbónico es apreciado en la hora que nos entra en boca.

Un paso en boca ligero a pesar de ser una negra.
Temperatura de servicio: 7/8 grados

ROSITA D’IVORI

Cerveza rubia, con burbujas finas y elegantes, ligera en copa, una turbidez poco marcada. Espuma blanca y consistente en copa, muy atractiva a la vista.

En nariz es un conjunto cítrico, marcados por la piel de naranja y la misma pulpa.Es una cerveza fresca y muy agradable olfativamente.

En boca la entrada es fresca, notas a las flores blancas encontradas antes en nariz, la naranja y el cilantro se hacen muy presentes y nos deja esa gustosa sensación refrescante.

El paso en boca es ligero y agradable, el posgusto es resistente y muy frutal.

Temperatura de servicio ideal 5 C