Chorizo

Chorizo ibérico | Ibéricos Online

El chorizo es uno de los productos más sabrosos del cerdo, nos caracterizamos por tener los productos más naturales y que mejor cuidan sus productos. Los cerdos están criados en semilibertad.

El chorizo ibérico es un producto que proviene de la carne de cerdo y es una mezcla de carnes picadas o troceadas de cerdo o una mixta de cerdo y vacuno donde se podría incluir tocinos o grasas de cerdo además de sal, pimentón y otras especias.  Todo eso se amasa y queda embutida en tripas naturales o artificiales, y pasa a varios procesos de maduración:  desecación, con o sin ahumado, que se caracteriza por su coloración roja (con excepción de los denominados chorizos blancos) y por su olor y sabor característicos tan característicos.

El chorizo ibérico normalmente se presenta en trocitos o en lonchas finas para disfrutar de su gran sabor. Además podemos encontrar diferentes formatos de presentación y elaboración del chorizo entero como pueden ser la sarta, achorizado y cular, que es mucho más grueso.

En nuestra tienda gourmet online es uno de los mejores productos que podemos encontrar en España: el chorizo Joselito. Se habla de que este chorizo es el mejor chorizo del mundo, y no es para menos. Proviene de la pata negra 100% procedente de cerdos Ibéricos criados en montaña a base de Bellota y hierba; y tiene una curación mínima de cinco meses.

2 productos de Chorizo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar