Top Gourmet

Top Productos Gourmet Online

Aquí encontrarás nuestra selección de los productos gourmet que nos encantan. Arroces y pastas para recetas exquisitas, salmones ahumados de primerísima calidad, quesos con denominación de origen, trufas... los productos más singulares de nuestra tienda gourmet, hechos artesanalmente.

En nuestra sección Top Gourmet podrás encontrar los productos de mejor calidad del mercado y de toda nuestra tienda online. No se diferencian por su precio, sino porque son productos de alta calidad que darán un plus y exclusividad a tus recetas, platos y celebraciones; y además son un seguro de calidad en cuanto a productos frescos, sin aditivos y muy naturales que harán que disfrutes al máximo de tu comida. Entra esta selección Top Gourmet encontramos productos -comida y bebida- muy diversos que podrás combinarlos en todo tipo de recetas: el bloc de foie gras de pato, una exquisitez que podrás disfrutar con tostas especiales para untar, el salmón salvaje ahumado de Benfumat, con el que tendrás garantizado un plato de pescado gourmet de la máxima calidad posible; o las esferificaciones de trufa negra, que darán un toque Premium a todo tipo de recetas como la tortilla francesa, ensaladas o incluso sopas y potajes.

Esta sección Top Gourmet está pensada para que puedas ir directamente a los mejores productos de la tienda, para los usuarios y clientes que quieran sorprender de alguna forma a sus comensales con algo diferente, o bien para un uso propio o un capricho personal. Gracias a la gran variedad, este Top Gourmet puede utilizarse tanto en comidas como cenas, siendo incluso un obsequio o regalo perfecto para hacerle a alguien muy cercano a ti y que consideras que se lo merece. Con este tipo de regalos, no sólo será un obsequio físico,  sino también una experiencia donde podrás pasar un buen rato y recordarlo durante mucho tiempo. 

39 productos de Top Gourmet
por página
por página

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar