Quesos

Quesos Gourmet Ibéricos

Ningún otro alimento ofrece un placer tan variado y diferenciado como el queso: desde perfumes suaves y florales hasta intensos y complejos aromas de quesos curados, los quesos gourmet que te van a apasionar. 

Los quesos gourmet son el alimento con más historia, que nos siguen deleitando a todos con su sabor.  Se emplea en la gastronomía tanto en recetas saladas como en dulce. La gran variedad con que hoy se encuentra a la venta, nos brinda la posibilidad de muchas opciones y de gran calidad.

Ocupa un lugar privilegiado en el ámbito alimenticio por su sabor, su practicidad y sus nutrientes. En la industria se define como un producto fresco o madurado que puede ser sólido o semisólido y que se logra a partir de la separación del suero de la leche, y la coagulación de esta, que puede ser entera, semidescremada o descremada. El queso, como todo el mundo sabe, proviene de la leche, tanto sea de vaca, oveja, búfala o cabra. Cada vez son más las variedades y procesos en los que encontramos los quesos, que hace aumentar su versatilidad en la cocina.

Años más tarde, puede que alguien olvidara la cuajada en una caverna o lugar fresco y cuando volvió, descubrió que el producto estaba en condiciones óptimas para consumirse.

Nacieron entonces los quesos duros que podían conservarse y consumirse cuando se quisiera, y a la vez era una forma de conservar la leche durante más tiempo.

Encuentra en De Torre Gourmet una amplia variedad de quesos gourmet de diferente origen, desde un queso gourmet francés, pasando por un queso gourmet italiano o españo.

40 productos de Quesos
por página
por página

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar